Publicado el 2019-09-09 00:00:00

Siatigroup, la primera empresa en la Feria de Cantón

La Feria de Cantón es el evento comercial más famoso del mundo y se realiza dos veces al año en la ciudad Guangzhou. El complejo cubre un área total de construcción de 1'100.000 metros cuadrados y más de 20 mil empresas participan desde hace más de 62 años en este acontecimiento, en el que es posible encontrar la mayor variedad de productos.

Aproximadamente 100.000 compradores de todo el mundo -entre ellos importadores y empresarios ecuatorianos- asisten a la feria, que en esta segunda edición estará dispuesta en tres fases.

La primera ofrecerá a los visitantes productos electrónicos, electrodomésticos, equipos de iluminación, vehículos y repuestos, maquinaria, materiales de construcción y productos químicos, y se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre. En la segunda fase, que se desarrollará del 23 al 27 de octubre, se exhibirán productos de bazar y decoración. Finalmente en la tercera fase, del 31 de octubre al 4 de noviembre  se podrá encontrar proveedores de textiles, zapatos, ropa, útiles de oficina y escolares, accesorios de cocina, alimentos varios y equipamiento médico.

Siatigroup, con más de 15 años de trayectoria en el sector logístico, es una empresa líder en soluciones integrales de comercio exterior y expertos en importaciones desde China y todos los orígenes del mundo. En esta ocasión, será el primer operador logístico ecuatoriano con presencia en la segunda edición de La Feria de Cantón 2019, con un equipo de expertos con vasta experiencia en el proceso comercial y operativo, capaz de brindar la asesoría necesaria para que los importadores nacionales logren concretar los mejores negocios en Cantón. Los servicios van desde la búsqueda de proveedores, certificación de calidad, transporte internacional, documentación previa, nacionalización y transporte interno, hasta el servicio de courier para el envío de muestras o productos urgentes.